Recorridos 360 real Solare

Nuestros Recorridos

Puedes visitar nuestros modelos en cualquier momento y optar por el modelo que más te guste.

Maravilloso departamento, cuenta con dos habitaciones, cocina, baño, sala, comedor y un cuarto de servicio. Conjunto de solo dos niveles, un estacionamiento y todas las amenidades que ofrece Real Solare. No lo dudes más y Contáctanos.

Excelente casa para tu familia cuenta con todos los servicios y amenidades, ubicada en privada y cuenta con un estacionamiento y patio de servicio. Esta casa es tu mejor opción.

No hay mejor hogar que el modelo cantabria para tu familia, cuenta con 2 estacionamientos y un amplio patio posterior. Ubicado en privada.

Con una fachada moderna, esta casa es para tu familia ya que cuenta con 3 habitaciones, 2 estacionamientos, ubicada en privada y patio amplio en la parte posterior. Inigualable. Contáctanos para más información.

El departamento ideal, con todos los servicios, comodidad, acabados, e increíble ubicación, pregunta por nuestras promociones especiales.

Precalificación Hipotecaria

Descubre tu capacidad de pago y crédito para comprar casa ¡Entérate si puedes comprar una casa en este momento de tu vida! PRECALIFICA AQUÍ

Precalifica tu crédito hipotecario

En Real Solare sabemos lo importante que es para ti el adquirir tu nuevo hogar y por ese gran motivo nuestra venta de casas en querétaro la realizamos enfocadas a que conozcas nuestro fraccionamiento que sin duda te encantara con todas sus amenidades y decidas convertirte en parte de esta gran comunidad. ¡Visítanos! Y pregunta a tu asesor por las ¡visitas gratis!

Tu Casa a 20 min del centro de querétaro, Real Solare es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Real Solare han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí. Pregunta por las promociones y descuentos en piso de venta.

*Las imágenes son ilustrativas y pueden variar, los metros de construcción y condominal son promedio y pueden variar según su ubicación. *Precios aproximados sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios son referencia y varían dependiendo el tipo de financiamiento.

Ubicación Google Maps

Visítanos

Av. Primavera S/N, Fracc. Real Solare, El Marqués, Santiago de Querétaro

¡Hola, soy Vic! Te ayudo a encontrar tu hogar. Elige una opción para empezar.